AYUDAA Me urge la opinión de alguien más 🥺

AYUDAA Me urge la opinión de alguien más 🥺

Notapor Karlass » Jue Abr 27, 2023 7:51 pm

Hola, el 14 de abril tuve relaciones con mi pareja pero sin preservativo, me tomé la post day super rápido, creo que fue como una hora después de el acto, era una pastilla de dos comprimidos, los dos me los tome al mismo tiempo. El día que tuve relaciones fue dos días después de que el calendario me marca como días fértiles. Se supone que me tenía que bajar el 23 de abril y hasta al día de hoy (que van 4 días) no eh tenido muestra de sangrado ni nada, si me dan cólicos pero son leves. ¿Que creen que sea lo que sucede? Pueden darme alguna recomendación por favor, estoy muy nerviosa y preocupada
Karlass

Re: AYUDAA Me urge la opinión de alguien más 🥺

Notapor Truchita » Jue Abr 27, 2023 8:16 pm

En el prospecto se indica que la pastilla puede provocar retraso. En caso de que en una semana no te haya bajado la regla tendrás que hacerte un test de embarazo, ya que quizá la pastilla no haya funcionado; que la app te marque que tus días fértiles ya habían pasado no tiene porqué ser verdad, ya que la app sólo es una guía, y estando en días fértiles la pastilla puede fallar.
Truchita

Re: AYUDAA Me urge la opinión de alguien más 🥺

Notapor Karlass » Jue Abr 27, 2023 10:57 pm

Olvide decir que cuando tuve relaciones con el, no se vino dentro de mi
Karlass

Volver a ¿estaré embarazada?