Estoy desesperada, algún consejo porfavor 😔

Estoy desesperada, algún consejo porfavor 😔

Notapor Nico32 » Dom Abr 23, 2023 5:08 pm

Hola les cuento que tenía como 12 días de atraso y me hize 3 test y salieron positivos, mi matrona me mandó a realizar un examen de sangre para confirmar y tengo 316 en sangre, osea si estoy embarazada,pero antes de ayer comenze a sangrar pensando que era aborto y fui a urgencias, me hicieron una eco y me dice que no se ve bebé porque puede ser muy pequeño y no se vea y tampoco sangre con coágulos, tengo un dolor leve de espalda baja y sigo sangrando con reposo absoluto pero con nada de síntoma de embarazo,me mandaron a hacer otro examen en 7 días para verificar si la beta en sangre sube, a alguna le ha pasado??
Solo quiero que está pesadilla pase y que pueda crecer mi bebé y que pare el sangrado, no me ignoren Porfavor
Nico32

Re: Estoy desesperada, algún consejo porfavor 😔

Notapor Werita Moxa » Dom Abr 23, 2023 5:43 pm

Hola buenos dias yo pase x eso salí embarazada y empeze el sangrado fui a urgencias y me dijeron que era normal que el bb estaba bien pequeño y que no se miraba nada y que el sangrado era sangre vieja que se me iba a kitar y no me dieron medicamento ni nada pero yo seguía con el sangrado volvi a ir y me hicieron sonograma vaginal y me dijeron que ya estaba abierto el útero que el embarazo ya no iba bien y me hicieron degrado yo te recomiendo que te cheques no dejes pasar tiempo si aun tienes sangrado
Werita Moxa

Volver a ¿estaré embarazada?