Tengo duda

Tengo duda

Notapor Luli54 » Mar Abr 18, 2023 3:03 pm

Ola chicas les cuento en mi periodo pasado un día antes de mi menstruación tuve me bajo una pequeña manchita de color Rosa fue casi nada y al otro dia le comentó a bajar pero sólo fue una mancha marrón como cuando ya vas terminando tu periodo después al otro dia no me bajo nada y al día si m3 bajo pero sólo fue una manchita y al día siguiente nada y al día que seguia igual me bajo pero sólo fue una manchita y de hay ya no me bajo nada me espere 15 días después de que paso eso para acerme una prueba casera pero en la prueba salió una rallita y en el espacio en el que teni que aparecer la otra se pinto todo el espacio de rojo y esta semana que esta próximo mi periodo he tenido dolor en mis pechos y muchos ascos creen que este embarazada o solo sea un cambio hormonal
Luli54

Re: Tengo duda

Notapor Marthaaa_312 » Mié Abr 19, 2023 11:21 pm

Te recomiendo que esperes una semanita más para repetir la prueba. Igualmente el sangrado que has comentado me recuerda a sangrado de implantación. Ya me vas contando guapa y mucho ánimo!!
Marthaaa_312

Volver a ¿estaré embarazada?