Hola chicas realmente nunca he tenido relaciones s*exuales (tengo 26 años) pero a inicios de febrero mi pareja me masturbo con su mano, solo frotando sus dedos por la parte externa de mi zona íntima, nunca los introdujo(antes de éso se había tocada su pene, pero no se había venido, solo tocó su líquido preseminal pero el me tocó cuando ya el líquido estaba secó) y paso cuando estaba en mis días fértiles 😓
Después de eso he tenido dos periodos pero raros, el primero me vino muy fuerte (pero no sé si fue porque me caí 5 días antes de que me viniera el periodo) mi otro periodo se me quitó al cuarto día, cabe recalcar que a mí me dura 5 días y realmente me he estado sintiendo muy extraña del cuerpo. Soy una mujer muy regular en mi periodo pero no sé si allá posibilidad de embarazo, disculpen mi ignorancia pero nunca he recibido educación sexual ( y realmente nunca me había interesado por el tema😓) y me siento tan tonta preguntando esto pero no entiendo por qué me siento inflamada del vientre, con un poco de dolor.