Será que la prueba de embarazo se equivocó

Será que la prueba de embarazo se equivocó

Notapor Stef19 » Jue Abr 13, 2023 1:23 pm

Ayer me realice una prueba de embarazo en sangre salió negativo pero tengo el vientre abultado y suelo aveces sentir que algo se me mueve, tengo dudas porque aunque me falta para que llegue mi periodo mis familiares están muy inquieto además que Meda mucho sueño produsco más saliva de lo normal y tengo muchos gases, no sé si también sea que la prueba salió negativa por el estrés además de que tengo un implanon o aparato del brazo que dura 5 años pero se vence en este. Por favor apreciaría su ayuda.
Stef19

Re: Será que la prueba de embarazo se equivocó

Notapor Montsh30 » Jue Abr 13, 2023 2:38 pm

Pues si no tienes retraso te la hiciste muy pronto, espera primero un retraso, si eres regular con un día de retraso esta bien, si eres irregular mínimo 7 días de retraso.

Ademas lo que tienes también podría ser colitis, y para sentir movimientos tendrías más de 3 meses, así que difícilmente ahí se equivocaria la prueba, los intestinos también se mueven 🙃

Yo creo que no lo estas, pero espera días para repetir la prueba.

Si sigues teniendo aun asi dudas de embarazo ve con un ginecólogo a hacerte un ultrasonido
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?