¿Negativo y luego positivo?

¿Negativo y luego positivo?

Notapor Eire » Dom Abr 09, 2023 11:37 am

Hola a todas:

Sé que esta pregunta la habrán hecho en multitud de ocasiones, pero también sé que todas estamos, o hemos estado, en el mismo proceso y conocemos la ansiedad/intriga que se produce.

La regla me tendría que venir el día 13, pero me puede el querer saber YA DE YA y me he hecho una prueba de detección precoz esta mañana. Ha salido negativo. Yo tengo síntomas diferentes, o creo tenerlos, que la mente a veces juega malas pasadas.

Me gustaría que me contaseis experiencias similares con final feliz, por eso de mantenerme POSITIVA ;)

Muchas gracias, bellas.
Eire

Re: ¿Negativo y luego positivo?

Notapor Montsh30 » Dom Abr 09, 2023 4:41 pm

Es por eso que se recomienda esperar hasta tener un retraso menstrual, no tienes de otra más que esperar
Montsh30

Notapor Eire » Dom Abr 09, 2023 5:56 pm

Yaaa, sí, me han podido las prisas, está claro!!
Eire

Notapor Yamila15 » Dom Abr 09, 2023 9:45 pm

Hola es verdad que tienes que esperar lamentablemente para que sea un resultado fiable porque puede seguir siendo negativo o positivo.
En mi caso también me lo hice pronto una semana después de la ovulacion y dio negativo (no me guío con retraso porque soy irregular). Espere una semana más y salió positivo muy suave, a los dos días hice otro y ya salieron bien marcadas las dos líneas. Ahora estoy de 11+1 semanas esperando a mi bebito.
Es difícil esperar y gana la ansiedad, pero es lo mejor para que sea un resultado fiable. Espera hasta unos días después de tener retraso. Y suerte, ojalá sea tu positivo. 😊
Yamila15

Notapor Eire » Lun Abr 10, 2023 7:23 am

Muchas gracias, Yamila y súper enhorabuena!!!!!
Eire

Volver a ¿estaré embarazada?