Estaré embarazada???

Estaré embarazada???

Notapor Lorenarenga » Sab Abr 08, 2023 1:38 am

Tuve relaciones s*ex. el 4 de febrero con protección. El día 11 de feb me bajó la regla y todo bien. Pero en marzo no me puse y llevo 5 días de retraso.
Lorenarenga

Re: Estaré embarazada???

Notapor Taty1 » Sab Abr 08, 2023 2:34 am

En algunos casos es irregular el periodo , todo dependerá en que eiad tuviste relaciones, si fueron días fértiles o días infértiles revisa tu calendario siempre hay probabilidades porque el esperma sobrevive en el útero si es cerca d la ovulación hay riesgo
Taty1

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 2:37 am

Taty1 escribió:En algunos casos es irregular el periodo , todo dependerá en que eiad tuviste relaciones, si fueron días fértiles o días infértiles revisa tu calendario siempre hay probabilidades porque el esperma sobrevive en el útero si es cerca d la ovulación hay riesgo

Perdona pero no desinfirmes si ella utilizo preservativo la posibilidad de embarazen nula si no tuvo problemas con el preservativo

Si ella es irregular ese atraso es por eso... Cuidado pq puedes causar ansiedad a la chica y peor
azharos7ï

Notapor Taty1 » Sab Abr 08, 2023 2:42 am

Ella menciona que la segunda no uso
Por ellos le menciono daaaaa

Le indique también que cada cuerpo es diferente , aquí son comentarios de experiencias propias no quiere decir en 100% efectivo cada mensaje
Taty1

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 2:44 am

Taty1 escribió:Ella menciona que la segunda no uso
Por ellos le menciono daaaaa

Le indique también que cada cuerpo es diferente , aquí son comentarios de experiencias propias no quiere decir en 100% efectivo cada mensaje

Ese de no me puse es que no le ha llegado
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?