Estaré embarazada?

Estaré embarazada

Si
0
No hay votos
No
7
100%

Votos totales : 7

Estaré embarazada?

Notapor Imjustgirl » Lun Abr 03, 2023 4:05 am

Hola, por favor necesito ayuda, ayer estuve con un chico pero no ocurrió penetracion, solo roce, o sea rozó su parte con la mía muchas veces, no llego a penetrar aun soy virgen, pero en ocasiones empujo sin llegar a penetrar. Estoy nerviosa u asustada porque no sé si puedo quedar embarazada, el me dijo que no bota presemen, pero aún así el se vino una vez y volvió a rosarme y no se que pensar. Me podrían ayudar? Gracias.
Imjustgirl

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 10:28 pm

Imjustgirl escribió:Hola, por favor necesito ayuda, ayer estuve con un chico pero no ocurrió penetracion, solo roce, o sea rozó su parte con la mía muchas veces, no llego a penetrar aun soy virgen, pero en ocasiones empujo sin llegar a penetrar. Estoy nerviosa u asustada porque no sé si puedo quedar embarazada, el me dijo que no bota presemen, pero aún así el se vino una vez y volvió a rosarme y no se que pensar. Me podrían ayudar? Gracias.

Niña, perdona 0ero si vas hacer ese tipo de cosas hazlas con responsabilidad, que el te diga que no hay lubricación es mentira, así no se vea a simple vista la hay, ahora así como lo comentas la posibilidad es muy baja... Si él no eyaculo cerca de tu vagina
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?