Que debería hacer?

Que debería hacer?

Notapor mabg1298 » Mar Mar 28, 2023 1:06 pm

Hola! Me está sucediendo algo que nunca me había pasado, llevo 1 año y 7 meses utilizando un anticonceptivo inyectable, mi período siempre ha sido regular y me viene los días exactos y tal cual me lo indica mi calendario. Este mes ha sido lo contrario, tengo 5 días de retraso y estoy asustada.. Es algo normal o debería realizarme una prueba de embarazo?
mabg1298

Re: Que debería hacer?

Notapor Nahir25 » Mar Mar 28, 2023 3:16 pm

Estoy en las mismas que tu solo que hace 2 meses estoy utilizando el inyectable, el mes de enero utilice pastillas anticonceptivas y ahora estoy con 6 días de retraso, un miedo. Esperaré a la otra semana para hacerme un test
Nahir25

Re: Que debería hacer?

Notapor Nahir25 » Jue Mar 30, 2023 3:49 pm

mabg1298 escribió:Hola! Me está sucediendo algo que nunca me había pasado, llevo 1 año y 7 meses utilizando un anticonceptivo inyectable, mi período siempre ha sido regular y me viene los días exactos y tal cual me lo indica mi calendario. Este mes ha sido lo contrario, tengo 5 días de retraso y estoy asustada.. Es algo normal o debería realizarme una prueba de embarazo?

Te realizaste la prueba o ya te bajo la regla?
Nahir25

Volver a ¿estaré embarazada?