Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Feli pereira » Mié Mar 29, 2023 9:26 pm

Hola chicas! Tengo una duda. Tengo 19 días de atraso ya me hice un test y me salió negativo. Estoy esperando el Finde para hacerme otro. Aveces me agarran dolor de cabeza y estoy un poquito hinchada..y me baja mucho flujo.
La verdad es que con mí novio cuando tenemos relaciones antes de venirse se pone persevativo. Pero tengo miedo que se lo haya puesto un poquito tarde! Aveces tengo dolores ahí abajo como que me va a venir. Pero nada :(
Feli pereira

Re: Estaré embarazada?

Notapor Isabel zavala » Jue Mar 30, 2023 4:08 am

Hola tengo duda si estoy embarazada, segun la app me llegaba mi regla el 22 pero nada ya me realice una prueba y salio negativa,mi esposo y yo tenemos relaciones sin protección pero el nunca eyacula dentro de mi, no se que este pasando y estoy asustada siento sintomas de que me va a bajar y nada alguien que me ayude o este pasando algo similar
Isabel zavala

Re: Estaré embarazada?

Notapor Montsh30 » Jue Mar 30, 2023 3:20 pm

Feli pereira escribió:Hola chicas! Tengo una duda. Tengo 19 días de atraso ya me hice un test y me salió negativo. Estoy esperando el Finde para hacerme otro. Aveces me agarran dolor de cabeza y estoy un poquito hinchada..y me baja mucho flujo.
La verdad es que con mí novio cuando tenemos relaciones antes de venirse se pone persevativo. Pero tengo miedo que se lo haya puesto un poquito tarde! Aveces tengo dolores ahí abajo como que me va a venir. Pero nada :(

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Los retrasos no son sólo por embarazo ya tuviste que ir al médico, ya son demasiados días, ya no esperes más, no tiene caso, mejor realiza una prueba de sangre y con esa sales de dudas
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?