¿Me puedo embarazar si tengo relaciones días antes de ciclo?

¿Me puedo embarazar si tengo relaciones días antes de ciclo?

Notapor Claus11 » Sab Mar 18, 2023 8:18 pm

El mes pasado tuve relaciones sin protección con mi esposo un día antes de que llegara mi periodo, al siguiente día del acto llegó mi sangrado normal y este mes tuve relaciones 5 días antes del día en que tenía que llegar mi periodo. Soy de ciclo regular pero este mes ya tengo 4 días de retraso, estoy buscando quedar embarazada ¿Es posible quedar embarazada si tengo relaciones un día o 5 antes de mi periodo?
Claus11

Re: ¿Me puedo embarazar si tengo relaciones días antes de ciclo?

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 8:22 pm

Claus11 escribió:El mes pasado tuve relaciones sin protección con mi esposo un día antes de que llegara mi periodo, al siguiente día del acto llegó mi sangrado normal y este mes tuve relaciones 5 días antes del día en que tenía que llegar mi periodo. Soy de ciclo regular pero este mes ya tengo 4 días de retraso, estoy buscando quedar embarazada ¿Es posible quedar embarazada si tengo relaciones un día o 5 antes de mi periodo?

Siempre que tengas S*exo sin protección tienes posibilidades, pero en esos días las posibilidades son bajas
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Me puedo embarazar si tengo relaciones días antes de ciclo?

Notapor Almond1995 » Jue Mar 30, 2023 5:58 am

Te hiciste la prueba? Estoy en la misma situación que tú…
Almond1995

Volver a ¿estaré embarazada?