Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Ivanna02 » Mié Mar 22, 2023 12:07 am

Hola chicas soy nueva preguntando pero quiero saber si me pueden ayudar en algo estoy super asustada a principio de mes eran mis días de ovulacion y un día antes de que sean mis días de ovulacion tuve relaciones sin protección con mi pareja y dos días después comencé a tener un sangrado color rositas durante 7 días y me daban dolores de cabeza y espalda fuertes y tengo 4 días de retraso ayuda porfa no me ignoren 😔
Ivanna02

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Dom Mar 26, 2023 9:51 pm

Ivanna02 escribió:Hola chicas soy nueva preguntando pero quiero saber si me pueden ayudar en algo estoy super asustada a principio de mes eran mis días de ovulacion y un día antes de que sean mis días de ovulacion tuve relaciones sin protección con mi pareja y dos días después comencé a tener un sangrado color rositas durante 7 días y me daban dolores de cabeza y espalda fuertes y tengo 4 días de retraso ayuda porfa no me ignoren 😔

Deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre ya que los espermatozoides duran en morir hasta 5 días y si pudo darse la fecundación
azharos7ï

Re: Ayuda por favor

Notapor Tifany Scarlett » Lun Mar 27, 2023 9:35 am

Tiene mucho que ver si acabo dentro de ti, si fue así pues es probable que pueda ser embarazo más en el día de ovulación y si no se vino dentro es difícil bueno creo yo

Alguien que me dé una opinión también a mi porfavor
Ayer tuve relaciones sin protección no se vino para nada ni al terminar el acto ni e el acto, me debe bañar el 30 de marzo pero ayer me dio un asco terrible y ahorita en la noche me despertó un escalofrío súper raro alguien sabe por qué?
Cabe aclarar que me siento muy inflamada de mi panza ya que no cuento convida sexual activa ya que solo an sido como 5 veces en 3 meses la verdad es que no me gustaría quedar embarazada y ovio para eso tengo que cuidarme pero cuando uso preservativo ya sea que me dé un ardor leve en la va vejiga tuve tambie el 16 de este mes pero fue con preservativo muero por las ansias que me legué mi periodo
Tifany Scarlett

Volver a ¿estaré embarazada?