Estaré embarazada? Ayudaa

Estaré embarazada? Ayudaa

Notapor Nahirnahir » Mié Mar 22, 2023 5:31 am

Chicas vuelvo a publicar yo,hace unos días subí que tenía un retraso de 1 día

Llevo 5 días de retraso,me duele mucho la espalda baja,y bajo el vientre dolores como que si me estuviera por venir,en la tarde me bajo apenas unas gotas de color marrón claro y de ahí nada más,pero tengo dolores bastante fuerte,pero la menstruación no aparece.

Remarco que yo tomaba pastillas,me vino el 17 de febrero y de ahí las dejé,me tenía que venir el 17 pero nada y estamos a 21.. que piensan?
Nahirnahir

Re: Estaré embarazada? Ayudaa

Notapor chicaanime » Mié Mar 22, 2023 5:41 am

Nahirnahir escribió:Chicas vuelvo a publicar yo,hace unos días subí que tenía un retraso de 1 día

Llevo 5 días de retraso,me duele mucho la espalda baja,y bajo el vientre dolores como que si me estuviera por venir,en la tarde me bajo apenas unas gotas de color marrón claro y de ahí nada más,pero tengo dolores bastante fuerte,pero la menstruación no aparece.

Remarco que yo tomaba pastillas,me vino el 17 de febrero y de ahí las dejé,me tenía que venir el 17 pero nada y estamos a 21.. que piensan?

Pues si has tenido S*exo sin otro tipo de protección solo te queda hacerte un test para salir de dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor Nahirnahir » Mié Mar 22, 2023 5:44 am

El no sé cuido y yo tampoco,fue un mes libre digamos. Por eso preguntaba si podría ser sangrado de implantación
Nahirnahir

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 6:08 am

Nahirnahir escribió:El no sé cuido y yo tampoco,fue un mes libre digamos. Por eso preguntaba si podría ser sangrado de implantación

La única forma de saberlo es con una prueba de embarazo. Posibilidades hay.
Montsh30

Notapor Nahirnahir » Mié Mar 22, 2023 5:41 pm

Iba a esperar unos días para hacerme la prueba,ayer fui al baño por la mañana y al limpiarme me salió un poquito de sangre rosa después no me vino más nada a las 2 hs me bajaron gotitas marrón y listo ahora estoy limpia no tengo nada...
No sé si hacerme el test mañana o esperar
Nahirnahir

Notapor laurinpinguin » Mié Mar 22, 2023 7:28 pm

Esperate a mañana a la primer orina o retenla por 3 horas
laurinpinguin

Volver a ¿estaré embarazada?