Necesito de su ayuda por favor

Necesito de su ayuda por favor

Notapor Monsxtt » Lun Mar 20, 2023 7:33 pm

Hola, pueden orientarme? Mi periodo debió de llegar entre el 13 y 14 de este mes y no me ha llegado, únicamente he tenido flujo lechoso y nada más, llevo aproximadamente 4 días con dolor de pechos como si me fuera a bajar pero nada más no me llega, el día 18 me hice una prueba de sangre y dio negativo. Cabe señalar que con mi novio únicamente he tenido roces, el sin ropa y yo nunca me he quitado mis prendas, siempre ha existido esa barrera y si ha habido simulación de penetracion más nunca ha existido como tal la penetración, pero todo esto me tiene confundida y no sé qué hacer.
Monsxtt

Re: Necesito de su ayuda por favor

Notapor Montsh30 » Lun Mar 20, 2023 9:08 pm

🥴🙃 NO tienes posibilidades de embarazo, lq prueba de sangre ya te arrojó negativo.
Los retrasos no son solo por embargo, quiza por lo que mencionas del flujo estés a poco tiempo de tu menstruación.

Embarazo no tienes nada de posibilidades, si sigues con ti retraso acude con tu ginecólogo para ver cual es la causa
Montsh30

Notapor Monsxtt » Mar Mar 21, 2023 4:16 am

O sea que haber hecho la prueba con menos de 5 días de retraso, ya es fiable?
Monsxtt

Notapor Montsh30 » Mar Mar 21, 2023 1:57 pm

Monsxtt escribió:O sea que haber hecho la prueba con menos de 5 días de retraso, ya es fiable?

Mujer, ni siquiera tenía caso la prueba porque no tienes posibilidades de embarazo 🤦‍♀️
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?