Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor DianaAmezcua29 » Mar Mar 21, 2023 12:45 am

Deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses, los primeros dos meses después de dejarlas se me retraso el periodo 2 días, y el siguiente 7 días, pero nada raro pasó.
Mi duda es en este periodo ya que no me cuide, y siento cólicos repentinos y luego desaparecen, llevo 10 días de retraso, a la mitad del ciclo sentía una poco de nauseas durante el día, y sueño. Pero no estoy segura si sea efecto secundario de dejar las pastillas o exista posibilidad de estar embarazada ya que no sé cómo se siente el embarazo. Me recomiendan hacer una prueba o solo esperar más tiempo?
DianaAmezcua29

Re: Tengo dudas

Notapor azharos7ï » Mar Mar 21, 2023 12:55 am

DianaAmezcua29 escribió:Deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses, los primeros dos meses después de dejarlas se me retraso el periodo 2 días, y el siguiente 7 días, pero nada raro pasó.
Mi duda es en este periodo ya que no me cuide, y siento cólicos repentinos y luego desaparecen, llevo 10 días de retraso, a la mitad del ciclo sentía una poco de nauseas durante el día, y sueño. Pero no estoy segura si sea efecto secundario de dejar las pastillas o exista posibilidad de estar embarazada ya que no sé cómo se siente el embarazo. Me recomiendan hacer una prueba o solo esperar más tiempo?

Con 10 días de retraso ya te puedes hacer la prueba de embarazo y sies en sangre mejor
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?