¿Podría estar embarazada?

¿Podría estar embarazada?

Notapor TokitoM_1 » Lun Mar 20, 2023 4:48 pm

Ayer tuve relaciones con mi pareja y al revisar el calendario, estaba en el primer día de etapa fértil, yo utilizo el implante subdermico y fue la primera vez que lo hicimos sin protección, estoy algo preocupada. (No sé si sea importante mencionarlo, pero tan pronto como terminó de eyacular, fui al baño y saqué lo que más pude del semen, también lavé hasta donde más alcancé con agua)
TokitoM_1

Re: ¿Podría estar embarazada?

Notapor Truchita » Lun Mar 20, 2023 5:36 pm

Para eso usas el implante, para que él se venga dentro y evitar el embarazo, por eso es un método anticonceptivo. En todo caso, todo lo que hiciste después fue trabajo inútil, porque con agua no sacas todo el semen, éste va más al fondo de lo que llega un chorro de agua; si fuera tan fácil no existirían los embarazos indeseados. Pero si te vas a quedar más tranquila, te haces una prueba de embarazo.
Truchita

Re: ¿Podría estar embarazada?

Notapor Montsh30 » Lun Mar 20, 2023 5:45 pm

Para eso utilizas el implante, qué caso tuviera que usaras un anticonceptivo con un montón de hormonas si no sirviera? 🥴
Cómo utilizan métodos anticonceptivos sin informarce?
El implante libera una hormona para evitar que el esperma llegue al óvulo. Además, el implante suele inhibir la ovulación.

Como te mencionaron, todo lo que después hiciste es inútil, lo que evita el embarazo es el implante no el agua.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?