Falso negativo en examen de sangre???

Falso negativo en examen de sangre???

Notapor Sandrarivas » Dom Mar 19, 2023 7:43 pm

Hola, pues estoy un poco preocupada, pues tengo un retraso de uno 9 días ya, y yo soy muy regular, me hice un examen en sangre y me sale negativo, pero yo me siento rara y tengo una pancita pequeña, alguna le dió falso negativo??? Me la hice con 5 días de retraso en periodo
Sandrarivas

Re: Falso negativo en examen de sangre???

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 9:21 pm

Sandrarivas escribió:Hola, pues estoy un poco preocupada, pues tengo un retraso de uno 9 días ya, y yo soy muy regular, me hice un examen en sangre y me sale negativo, pero yo me siento rara y tengo una pancita pequeña, alguna le dió falso negativo??? Me la hice con 5 días de retraso en periodo

Repitela, pq a veces los reactivos que utilizan no detectan la hormona o 0ara esos días estaba muy baja
azharos7ï

Re: Falso negativo en examen de sangre???

Notapor Franckk » Lun Mar 20, 2023 5:06 pm

Hola, yo con 6 días de retraso me hice la prueba y salió negativa, pero estoy esperando a que se cumplan 15 días para poder hacerme la otra vez ya que siento que fue demasiado pronto el hacerme la (dicen que se hace la prueba 10/15 días de retraso para más seguridad) todavía no me llega mi regla y es raro en mi por que yo soy super regular, solo falta esperar, o puedes ir con tu ginecólogo para que te diga
Franckk

Volver a ¿estaré embarazada?