Retraso

Retraso

Notapor Day_20 » Sab Mar 11, 2023 3:29 am

hola señoritas tengo una duda y espero me la puedan sacar como mejor puedan obvio tengo 12 días de atraso cosa que aclaro que soy regular bueno que decirle me baja mucho flujo blanco no grumoso sólo cremoso sin olores ni picazón ni nada y e tenido siertos malestares pero a todo esto sigue sin bajar no me hago ilusiones xq tengo quistes y miosa mínimos pero sigue igual la situación ayudaaaaaa
Day_20

Re: Retraso

Notapor Truchita » Sab Mar 11, 2023 9:18 am

Pues con doce días no esperes, te haces un test y sales de dudas.
Truchita

Notapor LDRZ96 » Vie Mar 17, 2023 4:28 pm

Day_20 escribió:hola señoritas tengo una duda y espero me la puedan sacar como mejor puedan obvio tengo 12 días de atraso cosa que aclaro que soy regular bueno que decirle me baja mucho flujo blanco no grumoso sólo cremoso sin olores ni picazón ni nada y e tenido siertos malestares pero a todo esto sigue sin bajar no me hago ilusiones xq tengo quistes y miosa mínimos pero sigue igual la situación ayudaaaaaa

te hiciste el test?
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Day_20 » Sab Mar 18, 2023 3:40 am

No xq yo creo que volvi a ser irregular haci que tampoco me desesperes por hacerme lo ya que odio que siempre me salga negativo
Day_20

Notapor Selene1608 » Dom Mar 19, 2023 2:03 pm

Hola, a mí me pasa igual voy a cumplir 4 años con mi esposo que no nos cuidamos y no he podido salir embarazada, yo tengo quistes y obviamente soy irregular, tantas pruebas negativas, ahorita tengo retraso la última vez que me vino mi menstruación fue en enero y en febrero me bajo solo un día pero color marrón negro y ahora en este mes nada, me encantaría estar embarazada, pero por lo que tengo no me emociona hacerme una prueba de embarazo porque yo sé que saldría negativa😢
Selene1608

Volver a ¿estaré embarazada?