¿estaré embaraza?

¿estaré embaraza?

Notapor sofia22622 » Jue Mar 16, 2023 2:35 pm

en febrero 21 o 22 tuve mi primer acto con mi pareja, y yo para esas fechas estaba en mi periodo, si llegamos a tener un roce con una mínima entrada del pene, y asumo que había pre seminal, ya después de eso, seguimos teniendo relación pero ya con protección, y se que estuvo mal la primera vez hacerlo sin nada :c todo pasó muy rápido, y se supone que el periodo me llega mañana 17 de marzo pero hasta ahora no he sentido síntomas, y normalmente siempre siento síntomas, pero tampoco he sentido síntomas de embarazo ni nada, entocnes estoy sumamente aterrada, que me recomiendan? gracias :c
sofia22622

Re: ¿estaré embaraza?

Notapor Truchita » Jue Mar 16, 2023 2:47 pm

Lo mejor es que te tranquilices, porque el estrés y los nervios pueden provocar retraso. Si finalmente se te atrasa la regla, sólo queda hacer un test de embarazo.
Truchita

Re: ¿estaré embaraza?

Notapor sofia22622 » Vie Mar 17, 2023 3:45 pm

Truchita escribió:Lo mejor es que te tranquilices, porque el estrés y los nervios pueden provocar retraso. Si finalmente se te atrasa la regla, sólo queda hacer un test de embarazo.

holaaa, si ayer un amigo me acompañó a preguntar sobre la prueba y la nena que me atendió me dijo lo mismo, debería de haberme llegado hoy pero nada que llega esperaré 5 días y si no ya haré la prueba :c gracias
sofia22622

Volver a ¿estaré embarazada?