qué pasa si tomo doble post day?

qué pasa si tomo doble post day?

Notapor Katkatkat11 » Vie Mar 17, 2023 2:12 am

Hoy mi novio sin mi consentimiento me metió solo la puntita como “jugueteando” aunque solo fue muy poco tiempo, aun así tengo miedo de que me pueda quedar embarazada ¿es posible? no eyaculó, pero estoy asustada, mi familia me tiene muy espantada sobre este tipo de cosas y no he tenido a quien consultar. Estoy en días infértiles, ademas hoy en la mañana tomé una post day porque anteriormente la metió sin protección, tampoco eyaculó pero tengo miedo de poder quedar embarazada y no poder tomar otra pastilla :( no quería que lo hiciera
Katkatkat11

Re: qué pasa si tomo doble post day?

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 2:24 am

Hola, la post day no es un método anticonceptivo, no es bueno que tomes más de una porque te provoca un desorden hormonal. De por si, por haber tomado una puede que tu próximo periodo se retrase o te llegue antes por el mismo efecto de la pastilla. Pero no tomes más de una.
Dile a tu novio que no haga esos chistes sin tu consentimiento, para evitar estos sustos. El debería entender y sino lo hace entonces no es bueno para ti, porque nada es bueno cuando es sin consentimiento. Fíjate bien y cuídate mucho. 💕 El también debería cuidarte cuando no quieres hacer algo.
Yamila15

Re: qué pasa si tomo doble post day?

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 2:29 am

Como dices que estas en tus días infertiles entonces no hay de que preocuparse porque la pastilla cumplirá su función. Pero ya no podrás tomar otra en caso de otra situación como esta así que cuídate. Como te dije arriba, habla con tu novio para que no vuelva a pasar, y usen un método anticonceptivo.
Yamila15

Volver a ¿estaré embarazada?