Qué será esto? Alguien sabe?

Qué será esto? Alguien sabe?

Notapor Romi Pirata » Jue Mar 16, 2023 11:55 pm

Hola a todas! El 13 de marzo tuve relaciones sin protección con mi marido y eyaculo dentro. La probabilidad ese día era de media casi alta (estamos buscando nuestro segundo bebé). Ayer 15 a la noche cuando me limpio tenia en el papel unas pequeñas manchitas color rosa muuuuuy clarito, pero se notaba. Hoy 16 a la tarde me pasó lo mismo. A qué se deben esas manchitas? Aclaro que no es siempre que me limpio y el color es muuuy clarito pero rosa. Si alguien sabe o le pasó me dice porfa? Gracias! No me pasó con mi primer hijo, directamente tuve sangrado de implantación cuando me hice el test con 5 días de atraso
Romi Pirata

Re: Qué será esto? Alguien sabe?

Notapor Montsh30 » Vie Mar 17, 2023 1:50 am

Si fue este 13 es probable que haya sido por tu ovulacion a veces también existen ligeros sangrados, porque para sintoma de embarazo no, es muy pronto, la implantación ocurre aproximadamente al día 10, si buscas bebés aprovecha para seguir teniendo relaciones.
Montsh30

Re: Qué será esto? Alguien sabe?

Notapor Romi Pirata » Vie Mar 17, 2023 1:51 am

Montsh30 escribió:Si fue este 13 es probable que haya sido por tu ovulacion a veces también existen ligeros sangrados, porque para sintoma de embarazo no si buscas bebés aprovecha para seguir teniendo relaciones.

Muchas gracias!!
Romi Pirata

Volver a ¿estaré embarazada?