La prueba sale negativa 🤔

La prueba sale negativa 🤔

Notapor pamee25 » Jue Mar 09, 2023 5:49 am

Holaaaaa

Llevo 32 días de retraso 🥹🥹 ya me realice 2 pruebas y han salido negativas 😪. Si hay probabilidad de que esté embarazada ya que fue sin protección. So, la última prueba me la hice hace dos semanas, recomiendan que ya me haga otra?
O cuál sería el motivo por el cual no me baja 🥲🥲
pamee25

Re: La prueba sale negativa 🤔

Notapor Truchita » Jue Mar 09, 2023 6:05 am

Con dos pruebas negativas y tantos días de retraso ya tendrías que haber ido al ginecólogo.
Truchita

Notapor Gyanth1906 » Jue Mar 09, 2023 2:48 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo o hacerte una prueba de sangre, no se si esa prueba ya la hiciste en dado caso.
Sin embargo, lo mejor es que vayas al ginecólogo
Gyanth1906

Notapor Aleja0504 » Jue Mar 09, 2023 10:34 pm

pamee25 escribió:Holaaaaa

Llevo 32 días de retraso 🥹🥹 ya me realice 2 pruebas y han salido negativas 😪. Si hay probabilidad de que esté embarazada ya que fue sin protección. So, la última prueba me la hice hace dos semanas, recomiendan que ya me haga otra?
O cuál sería el motivo por el cual no me baja 🥲🥲
yo estoy igual tengo 32 días de retraso ya fui a consulta y me enviaron una eco trasvaginal esperar a ver por que es mi retraso
Aleja0504

Notapor Faby_H » Mar Mar 14, 2023 6:06 am

Hola, ¿Siempre cuál fue tu diagnóstico? ¿Que te dijo tu gine?
Faby_H

Notapor Aleja0504 » Mar Mar 14, 2023 4:13 pm

[quote="Faby_H"]Hola, ¿Siempre cuál fue tu diagnóstico? ¿Que te dijo tu gine?[/quot tengo la eco la otra semana y los exámenes mañana a ver como me va pero sigo en mi día 36 de retraso
Aleja0504

Notapor Yamila15 » Mar Mar 14, 2023 5:13 pm

Hola, a veces el estrés atrasa el período. No hace falta que sea un desorden hormonal o que algo esté mal en tu cuerpo, simplemente a veces es el estrés o ansiedad.
A mi me afecta muchísimo, el año pasado comencé mi Residencia y no me vino por 7 meses, los 7 meses que duró la residencia 😅
A veces debemos bajar un cambio para que nuestro cuerpo no se afecte con nuestros estados de ánimo, aunque sea difícil.
Ve con tu gine para ver que te dice, si las pruebas salen negativas habrá que relajarse y esperar. No pensar tanto en eso.
Yamila15

Estaré embarazada 🤔

Notapor MarcelaMM » Mar Mar 14, 2023 5:58 pm

Hola chicas.
Estaba planificando con inyección, tuve relaciones en mis días de fertilidad, en la fecha que me debía llegar la regla me llegó un flujo marrón, después de eso he sentido dolor de cintura, molestia como si me fuera a bajar la regla pero no me baja nada, también siento ocasionalmente como si mi vientre bajo saltará, no me aplique más la inyección de planificar y este mes me debía bajar y aún no me baja nada, no sé si no me baja porque suspendí la inyección o si sea posible que este embarazada. Alguna ha vivido algo similar... Las leo
MarcelaMM

Volver a ¿estaré embarazada?