¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Sofia Velez » Dom Mar 12, 2023 6:51 am

Ayuda ando muy asustada tuve relaciones s*exuales hace una semana y tres días. Mi periodo es irregular pero casi siempre los días que me dice que voy a caer esos son y esta vez es diferente llevo dos dias de retraso y pienso que no he tenido ningún síntomas. Usamos protección, nos cuidamos los dos y el estuvo al pendiente pero aun así me asusta que este embarazada. ¿Que debería hacer?
Sofia Velez

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor sarawolf07 » Dom Mar 12, 2023 9:08 am

hola linda, no deberías preocuparte ya que usas protección y te cuidas, tal vez sea porque como mencionaste, tu periodo es irregular, espera unos días y si llevas más de 7 días de retraso hazte una prueba casera de orina o acude al médico.
recuerda que estar con ansiedad o muy nerviosa también puede retrasar tu periodo, debes tranquilizarte y esperar a que llegue, mucha suerte ❤️
sarawolf07

Notapor Sofia Velez » Lun Mar 13, 2023 1:48 pm

Llevo tres días de retraso y estoy bajo mucho estes de eso y de la universidad no sé ni cómo calmarme además de que nos cuidamos porque el condom jamás se rompió y el se vino afuera con protección y todo pero aun así ando muy asustada y bajo estrés
Sofia Velez

Notapor Giisalva17 » Mar Mar 14, 2023 2:15 pm

Hola Sofi
Giisalva17

Volver a ¿estaré embarazada?