Sé que me van a juzgar o decir que me cuide mucho, yo lo suelo hacer, pero en febrero no fue la excepción
Mi novio y yo tuvimos muchas veces relaciones sin protección, pero él nunca estuvo mojado o eyaculó dentro, siempre era lejos de mí. Durábamos menos de 3 minutos haciéndolo y a principios de febrero tomé la pastilla de emergencia y me bajó cuando correspondía.
Pero el 7 me debió bajar, pero el calendario me marca el 15 y hasta ahora no me ha bajado, vi los síntomas de embarazo y no quiero que mi mente piense que lo estoy.
Me hice una prueba de orina electrónica y salió negativo.
Me he sentido cansada, aumenté un poco de peso, me he estresado mucho últimamente por trabajo, escuela, no he ido mucho al baño, pero hoy me están dando ganas de orinar, además mi zona íntima no tiene flujo y se hace como muchos grumos secos, como una masita. También me da mucha comezón.
Me da miedo pensar que lo estoy, haré una prueba otra vez hoy o mañana para descartar eso. Pero no quiero estarlo, no estoy preparada para ser madre, pues apenas tengo 20 años
Creen que esté embarazada? Porque reitero que él no tenía preseminal ni eyaculó dentro, tampoco tiene ninguna ETS