Necesito orientación, estaré embarazada?

Necesito orientación, estaré embarazada?

Notapor Genes95 » Sab Mar 11, 2023 3:11 am

Buena chicas
Estoy escribiendo porque ando en búsqueda de mi primer bebé.
Resulta que deje las pastillas anti conceptivas en febrero, mi periodo termino el 18, próximo al día de mi ovulación tuve relaciones y en el día de la ovulacion, mi pedido debe llegarme el 14 de este mes pero tengo síntomas, hoy estoy muy cansada, tengo varios días así, primero era el dolor en los pesones, dolor como si me fuera a llegar el periodo, dolor de cabeza, mucha set de noche y hoy fui como 8 veces al baño hacer pis, no se si son los nervios pero ojalá y Dios me esté preparando ese regalito. 😭❤️

Ustedes que creen?
Genes95

Re: Necesito orientación, estaré embarazada?

Notapor Cint0621 » Lun Mar 13, 2023 4:29 am

Puede ser posible...
Hazte una prueba en sangre y sal de dudas mucha suerte!!!
Cint0621

Notapor Fer16_14 » Lun Mar 13, 2023 7:30 am

Hola,si es lo que realmente deseas puede ser posible los síntomas que tienes son muy similares a los que yo tuve nada mejor como que te hagas una prueba y salgas de dudas
Fer16_14

Notapor Lmc19 » Lun Mar 13, 2023 2:24 pm

La verdad es que puede ser y no puede ser.
Yo tome pastillas anticonceptivas 5 años.
Las deje y durante dos meses tenia sintomas de embarazo, nauseas, mareos, cansancio, todo! Obvio pense en todos los meses un embarazo, aparte empeze a subir de peso post pstillas, algo que no sabia no que pasaba. Este mes tambien pense q habria embarazo y no. Por lo que me dijo la matrona, mi cuerpo esta adaptandose a mis hormonas y a no tener hormonas siempre, por eso tambien estoy sintiendo mi cuerpo y noto muchos cambios. Obviamente hay quien se queda embarazada solo dejarlo, pero tambien quiero que sepas que no siempre es tan rapido y q la mente juega malas pasadas.
Yo me guiaba por la aplicación y nunca mire mi flujo vaginal. Entonces yo ahora pienso. Estare ovulando post pastillas? Porque soy sexualmente activa con mi pareja.
Tambien me dijeron que tener muchi S*exo o muchas veces en el dia, los espermatozoides no son twn fuertes ya que no les da tiempo de maduración.
Resumiendo, hay muchos factores que influyen en un embarazo.
Yo te recomiendo que te fijes en tu flujo vaginal y en tu libido, post pastillas. Y que tengas mucha suerte y ojala ya sea un positivo💖
Lmc19

Volver a ¿estaré embarazada?