Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Jacinta_90 » Lun Mar 06, 2023 8:09 pm

Hola, es la primera vez que escribo.
Tenemos un niño de 9 años y estamos buscando a nuestro 2do bebé.
El primero lo tuve con 23 años y así mismo nos demoramos 10 meses en quedar embarazados.
Ahora nos pusimos a la búsqueda, y estoy con un día de atraso y flujo blanco (tuvimos relaciones en la fecha de ovulacion). No me quiero ilusionar. Porque siento que en cuanto termine de escribir esto iré al baño y allí estará la innombrable. En fin. Si la suerte me acompaña tendré la fortuna de tener mi segundo bebé.
Comparto con ustedes, porque si comento todos me dicen que me haga una prueba y realmente siento que debo darle tiempo para hacer el test casero y que sea lo más preciso posible. Mándame paz, para que no me gane la ansiedad 🙌
Jacinta_90

Re: Estaré embarazada

Notapor Zuca » Lun Mar 06, 2023 9:58 pm

Yo estoy igual, tengo 9 días de retraso , los primeros días de retraso me hice el test y salió negativo , pero estos últimos 3 días los senos me han comenzado a dolor impresionante , no soporto rozarlos con nada, hoy amanecí con un olfato impresionante y anoche la acidez me aumentó, leí que lo ideal es que después del retraso esperar 1 o 2 semanas y realizar el test para sea confiable, si lo hace muy pronto lo más seguro es que no tenga la hormona del embarazo en altas cantidades para que el test lo alcance a detectar , pongamos la fé en Dios y que nos dé un positivo 🙏🏻
Zuca

Notapor Jacinta_90 » Lun Mar 06, 2023 11:40 pm

Cruzo los deditos, es una bendición que esperamos con ansisas. No queremos que nuestro hijo sea hijo único, es lindo que tenga un hermanit@ para compartir
Jacinta_90

Notapor Zuca » Mar Mar 07, 2023 12:32 am

Yo también estoy en busca de mi segundo bebé, tengo un bebé de 20 meses y con ansias de que sea un positivó
Zuca

Notapor laurinpinguin » Mar Mar 07, 2023 1:53 am

Me uno a ustedes, también busco mi segundo bebé, ojala pronto llegue ese bebé tan deseado, yo llevo 2 días de retraso.
laurinpinguin

Notapor Jacinta_90 » Mar Mar 07, 2023 2:02 am

Me ganó la ansiedad, me hice un test casero y estoy plena, feliz. Positivo!!! No pierdan la fe. Busquen y tengan paciencia, todo llega. Que felicidad!
Jacinta_90

Notapor laurinpinguin » Mar Mar 07, 2023 2:27 am

Muchas felicidades
Ahora a cuidarse mucho.
Que síntomas tuviste? Llegaste a pensar que eran síntomas premenstruales?
laurinpinguin

Notapor Jacinta_90 » Jue Mar 09, 2023 1:32 pm

Estaba con sintomas pre menstruales, malestar como cuando me va a bajar, pero nada. Mucho flujo blanco y malestar en los senos, acidez y de momento solamente eso. Sigo en la espera para hacerme el estudio en sangre. Estoy tomanfo el ácido folico y espero. Con muchas ansias
Jacinta_90

Notapor Jacinta_90 » Dom Mar 12, 2023 5:31 pm

Hola, cómo están?
Jacinta_90

Volver a ¿estaré embarazada?