Dia 17 de retraso, sin sintomas. prueba de sangre negativa

Dia 17 de retraso, sin sintomas. prueba de sangre negativa

Notapor eme23 » Mar Ene 19, 2016 3:19 pm

Hola chicas... Al dia de hoy van 17 días de retraso,no tengo ningún síntoma de nada. El dia 9 me hice una prueba de sangre pero salió negativa. Alguna de Uds les ha pasado? Que debo hacer? Debo hacerme otra prueba para ya terminar de descartar? Quiero un Baby :(
eme23

Re: Dia 17 de retraso, sin sintomas. prueba de sangre negati

Notapor dama21 » Mar Ene 19, 2016 6:14 pm

Yo llevo 20 dias de retraso sin ningun dolor, test negativos dias atras me dolieron mucho los pechos y ovario pero sin regla ahora no siento ningun dolor pero aun no llegs la regla tampoco se que sera y si a alguien le a pasado esto????
dama21

Notapor negri » Mar Ene 19, 2016 9:43 pm

llevo 42 dias
hoy tengo mesixo les cuento que me.dice
negri

Notapor Zaori24 » Mar Ene 19, 2016 9:47 pm

Hola chicas yo estoy igual que ustedes 23 días de retraso y Dos pruebas de orina negativas cuentenme que les dijo el doctor. no quiero hacerme iluciones ?
Zaori24

Notapor ~DioSa~ » Mar Ene 19, 2016 11:44 pm

A ver, vamos por partes. Eme ve a tu médico o ginecólogo y que te repitan la prueba de sangre, aunque no suele equivocarse ya que desde el momento que el ovulo esta fecundado empieza a crecer la beta a niveles altísimos, si te salió negativo quizás sean los nervios o el estrés lo que haga que no tengas la menstruacion. Por otro lado, las que os hacéis los test de orina id al medico y quitaros dudas con un análisis de sangre, os diría que compraseis test de alta sensibilidad pero con el retraso que lleváis no los necesitáis ya, solo es queda la de sangre. Si sale positiva enhorabuena, si es negativa tratad de estar trankilas, a veces son muxas las ganas y nosotras mismas nos provocamos las cosas. Mucha suerte y ya me contareis
~DioSa~

Volver a ¿estaré embarazada?