4 dias de retraso+flujo blanco+dolores bajo la cintura

4 dias de retraso+flujo blanco+dolores bajo la cintura

Notapor barbinuok » Lun Ago 17, 2015 7:51 am

Hola chicas! Soy nueva en el foro, pero la app la vengo usando desde diciembre/enero. ..
Mi menstruación según la app, llega cada 29 días...
El mes pasado tuve relaciones sin protección (pero no eyaculo) el día que debía llegar mi período, pero al otro día llegó, desde ese entonces no he tenido relaciones s*exuales, pero tengo un retraso de 4 días, un flujo blanco que no se como definirlo, xq no es pastoso ni líquido mas bien es entre como coágulitos de flujo blanco y apenas líquido, anoche o antes de anoche no recuerdo bien tuve un flujo como si fuera un moco pero transparente bastante largo y hoy este flujo blanco que les mencionó, dolores en la parte baja de la cintura, pero no tengo dolores de senos...

pd: hace una semana tuve una pérdida de una mascota y estoy demasiado triste y sumando a eso estoy con un broncoespasmo agudo pero sin medicamentos solamente nebulizaciones cada 12 horas, yo quiero pensar que mi retraso de 4 días es respecto a estos factores, no quiero realizarme ningún test aún xq siento que es muy temprano para realizarlo...

Pero ustedes que opinan? Retraso sin preocuparme? O esperar por lo menos mas de 15 días para que llegue mi menstruación?
barbinuok

Re: 4 dias de retraso+flujo blanco+dolores bajo la cintura

Notapor amelie777 » Dom Ago 23, 2015 5:13 am

Pueden ser hongos producto de los antibióticos y o la baja de defensas inmunitarias en tu organismo.
amelie777

Re: 4 dias de retraso+flujo blanco+dolores bajo la cintura

Notapor Pao Rondón » Dom Ago 23, 2015 8:45 am

Lo más probable es que si ps si tu período es regular deberías preocuparte o hacerte una prueba de embarazo para que salgas de duda
Pao Rondón

Volver a ¿estaré embarazada?