Flujo marrón después de tener relaciones s*exuales

Flujo marrón después de tener relaciones s*exuales

Notapor Antonia Cortes » Dom Mar 05, 2023 5:42 am

Hola chicas... quería contarles lo que me pasó hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y cuando fui al baño me di cuenta que había manchado el papel. Me puse un protector y al otro día seguía ese flujo marrón.podria ser sangrado por implantación? Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y espero mi periodo en 4 días.
Antonia Cortes

Re: Flujo marrón después de tener relaciones s*exuales

Notapor Montsh30 » Dom Mar 05, 2023 11:20 am

No, eso no es sangrado de implantación, a menos que hayan pasado mucho más días de tus días fertiles y sea por eso, no es inmediatamente que una se embaraza, es un proceso, para que hubiera posibilidad de que fuera sangrado de implantación tuvieron que haber pasado aprox unos 10 días del acto sexual.

Los sangrados marrones quiza pueden por que estas próxima a menstruar o por alguna infección

Asi que por un simple sangrado marrón no se puede asegurar el porqué es.
Montsh30

Notapor Esthela 1 » Lun Mar 06, 2023 12:54 am

A mí me pasó algo similar pero mi flujo marrón fue como 8 días después de la ovulación. Que podría ser??? Aún me falta una semana para que llegue mi regla
Esthela 1

Notapor Montsh30 » Lun Mar 06, 2023 2:50 am

Esthela 1 escribió:A mí me pasó algo similar pero mi flujo marrón fue como 8 días después de la ovulación. Que podría ser??? Aún me falta una semana para que llegue mi regla

Lo mismo, no hay forma de adivinar, puede ser por desajuste, por sangrado de implantación, porque ya va a llegar tu menstruación, o por alguna infección o incluso alguna enfermedad pélvica, no hay forma de adivinar.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?