Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Cuty » Lun Feb 27, 2023 3:53 am

8 días Después de tomar la pastilla del dia después uno de sus efectos podría ser sangrado leve. Además 2 días después del día de ovulación fue el sangrado. Ayuda por favor que podría ser tengo miedo de un embarazo
Cuty

Re: Pastilla del día después

Notapor Elisa Cabral » Lun Feb 27, 2023 10:35 pm

Yo me tome la pastilla de día después, tuvimos relaciones mi último día de periodo y me tome la pastilla y al 4to día tuve sangrado de una semana y paso el tiempo se llego mi siguiente periodo pero llego tarde me asuste, yo pienso que si esta haciendo efecto la pastilla
Elisa Cabral

Notapor Aleja0504 » Lun Feb 27, 2023 11:06 pm

Yo tuve relaciones sin cuidarme y me tomé la posday pero ya había pasado mi día de ovulavion,y desde entonces llevo 22 días de retraso y hace una semana me hice un test y salio negativo pero mi regla no llega,un síntoma de que me va a llegar es que se me brota la cara y a los dos días me llega pero esta vez no fue así se me brotó y nunca llego y aun sigo esperando espero que me llegue esta semana
Aleja0504

Notapor Ameliauio » Lun Feb 27, 2023 11:12 pm

Yo tuve relaciones en el día 12 de mu ciclo,cerca o durante la ovulación. El eyaculo fuera y toma la pastilla del dia despuea 12 horas después de la relación.

Se supone que hoy me tenia qie bajar y no lo hace me muero de miedo
Ameliauio

Volver a ¿estaré embarazada?