PROBABILIDAD!!!

PROBABILIDAD!!!

Notapor Cint0621 » Lun Feb 27, 2023 6:41 pm

Les cuento...
El 3 de enero tuve relaciones pero mi pareja no eyaculo, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia y 5 días después tuve un sangrado el cual me duró 5 días era como la regla me bajaba lo que normalmente me baja( según yo es sangrado por deprivacion que es cuando se toma la pastilla antes de la ovulacion), pasaron 23 días y me volvió a bajar en esa ocasión me duró como 4 días solamente, quiero pensar que se me adelanto por el desequilibrio hormonal que mi cuerpo sufrió por haberme tomado la píldora, me toca mañana qué me baje pero hace un momento sentí como un movimiento raro en la parte inferior derecha igual solo fue un espasmo o algo así..
Mi duda es creen que hay alguna posibilidad de que este embarazada y no lo sepa???
Me gustaría mucho saber su opinión gracias
Cint0621

Re: PROBABILIDAD!!!

Notapor Truchita » Lun Feb 27, 2023 6:46 pm

Si el sangrado fue como siempre (coágulos, color, abundancia), la regla ya te ha bajado dos veces así que embarazo no es, y si dices que debe llegarte mañana, pues ahí tienes la explicación a tu molestia. Pero si el período se retrasa y sigues con dudas te haces una prueba de embarazo.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?