Se me perdió una pastilla anticonceptiva

Se me perdió una pastilla anticonceptiva

Notapor Less07 » Vie Feb 24, 2023 12:57 am

Hola tengo una duda, yo tomo las pastillas anticonceptivas gynorelle 20, pero al abrir el paquete perdí una pastilla… tenía la duda de que pasaba si dejaba pasar esa pastilla.

Mi piense era comrpar otro paquete nuevo y sacarle una pastilla y con esa reemplazar la que se me perdió.
O solo no tomarla y seguir con las demás

Creen que pase algo si no la tomo?
Less07

Re: Se me perdió una pastilla anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Vie Feb 24, 2023 12:45 pm

Less07 escribió:Hola tengo una duda, yo tomo las pastillas anticonceptivas gynorelle 20, pero al abrir el paquete perdí una pastilla… tenía la duda de que pasaba si dejaba pasar esa pastilla.

Mi piense era comrpar otro paquete nuevo y sacarle una pastilla y con esa reemplazar la que se me perdió.
O solo no tomarla y seguir con las demás

Creen que pase algo si no la tomo?

Según en laseman queestes pq seco sidera olvido si no la tomas, tienes dos opciones te tomas la última del blíster y sigues normal o te omas la que corresponde al siguiente día
azharos7ï

Notapor Less07 » Dom Feb 26, 2023 9:09 pm

Estaba en la primera semana, era la segunda pastilla la que se me perdió, prosegui a tomar la última pastilla de las de color rosa del paquete, creen que haya problema si cuando llegue al último día de la rosa no me la tome?
Less07

Notapor azharos7ï » Lun Feb 27, 2023 3:16 am

Less07 escribió:Estaba en la primera semana, era la segunda pastilla la que se me perdió, prosegui a tomar la última pastilla de las de color rosa del paquete, creen que haya problema si cuando llegue al último día de la rosa no me la tome?

Solo vas a terminar un día antes, así que haces tu descanso o tomas los placebos y al 8vo día empiezas tus pastillas activas
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?