Mi regla aun no llega

Mi regla aun no llega

Notapor Yanarys2011 » Lun Feb 20, 2023 1:54 pm

Buenos días chicas, les cuento tengo 8 días de atraso, normalmente mi periodo varia de los 25 a29 dias. Tuve relaciones con mi espsoso pero siempre usamos condón, una fue en el cuarto día de mi pedido y otras dos fuera de la ventana de fertilidad,igual con protección que yo sepa no hubo ningun inconveniente de q se rompiera el condón. El sábado me hice un ultrasonido y dice ek ginecólogo que no me preocupara q ahí d embarazo no había nada. Pero aun no me baja llevo unos días con molestia bajo vientre e inflamacion. A alguna le ha pasado por favor respondanme. También la segunda vez q estuvimos el condón me hizo daño estuve unos días con sistitis, como quemada q me ardía, como si hubiera hecho una infección creen que esto pueda influir en q aun mi periodo no me baje?
POR FAVOR RESPONDAN
Yanarys2011

Re: Mi regla aun no llega

Notapor Alondramh » Mar Feb 21, 2023 3:03 am

Hola. A veces los embarazos muy recientes no se visualizan en los ecos. Espera unos días más tu periodo porque eres un poco irregular, si no te baja puedes hacerte una prueba en sangre que es más precisa. Si estás segura de que usaron preservativo y de que no se rompió no te preocupes. Saludos
Alondramh

Re: Mi regla aun no llega

Notapor Yanarys2011 » Mar Feb 21, 2023 2:41 pm

Gracias por tomarte un tiempo para responderme. Aun sigo esperando. Ojalá y me baje ya y sea cosa de estres.
Yanarys2011

Volver a ¿estaré embarazada?