Ayúdenme con esta duda plis

Ayúdenme con esta duda plis

Notapor Mar-y » Mié Feb 15, 2023 8:42 pm

Tengo una duda, desde hace tres meses tengo el implante anticonceptivo y como me lo pusieron después de mi periodo debía esperarme a mi próxima regla para que el implante funcionara, asi que use condon en lo que mi regla llegaba, me llegó el día 15 de el mes pasado y desde ese entonces no uso condon, tengo un retraso de tres dias, pero soy muy irregular ¿podría haber posibilidad de embarazo?
Mar-y

Re: Ayúdenme con esta duda plis

Notapor azharos7ï » Jue Feb 16, 2023 2:00 am

Mar-y escribió:Tengo una duda, desde hace tres meses tengo el implante anticonceptivo y como me lo pusieron después de mi periodo debía esperarme a mi próxima regla para que el implante funcionara, asi que use condon en lo que mi regla llegaba, me llegó el día 15 de el mes pasado y desde ese entonces no uso condon, tengo un retraso de tres dias, pero soy muy irregular ¿podría haber posibilidad de embarazo?

No creo,el implante es muy seguro, puede ser por lo mismo de la irregularidad de tus chicos y estos se alteren aún más
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?