Embarazada sangrando 1 mes?

Embarazada sangrando 1 mes?

Notapor Wan67 » Mié Feb 15, 2023 7:50 am

Perdonen si la pregunta parece descabellada, pero puede ser que se pueda estar embarazada habiendo sangrado por 1 mes seguido y a veces con cólicos,flujo y coagulos? me paso esto este ciclo por intentar retrasar mi periodo (uso parches hace mas de un año).
El mes anterior me vino pero 5 dias antes y por eso tengo la duda porque ese mes tuve relaciones con mi pareja sin preservativo ya que me cuido pero igualmente nunca temrino aunque ya me hice un test de orina que salio negativo tenia esa duda por si era un falso.
Wan67

Re: Embarazada sangrando 1 mes?

Notapor Wan67 » Mié Feb 15, 2023 9:54 pm

ayuda 🙏
Wan67

Notapor LDRZ96 » Mié Feb 15, 2023 9:59 pm

Wan67 escribió:Perdonen si la pregunta parece descabellada, pero puede ser que se pueda estar embarazada habiendo sangrado por 1 mes seguido y a veces con cólicos,flujo y coagulos? me paso esto este ciclo por intentar retrasar mi periodo (uso parches hace mas de un año).
El mes anterior me vino pero 5 dias antes y por eso tengo la duda porque ese mes tuve relaciones con mi pareja sin preservativo ya que me cuido pero igualmente nunca temrino aunque ya me hice un test de orina que salio negativo tenia esa duda por si era un falso.

con una prueba de sangre sale de la duda
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Wan67 » Jue Feb 16, 2023 12:50 am

LDRZ96 escribió:
Wan67 escribió:Perdonen si la pregunta parece descabellada, pero puede ser que se pueda estar embarazada habiendo sangrado por 1 mes seguido y a veces con cólicos,flujo y coagulos? me paso esto este ciclo por intentar retrasar mi periodo (uso parches hace mas de un año).

con una prueba de sangre sale de la duda
Wan67

Volver a ¿estaré embarazada?