Hola, chicxs! Quería saber si a alguna le ha pasado ésto o qué creen que pueda hacer.
El 24 de diciembre fue la última vez que me vino la regla. El 24 de enero tenía que volver a venirme la regla pero no fue así, ni rastro de ella. El 25 voy al médico porque me encuentro mal, con mareos y fatiga. Me hacen analítica de orina y no hay embarazo, dicen que los mareos es de un bloqueo en las cervicales. Empiezo a tomar Natalben preconceptivo. Siguen los días y me sigo encontrando mal, ni rastro de la menstruación. Noto que el flujo es acuoso. El 1 de febrero voy al ginecólogo y me hace una eco, en la ecografía se ve que todo está bien, el cuello, los ovarios, etc. y que ya hubo ovulación(sinónimo de que estoy sana), o sea que estoy en mi fase lútea, pero no ve embarazo. Esto significa que hay dos opciones: 1- Al producirse la ovulación más tarde de lo previsto, la menstruación puede llegar más tarde, por lo que me propone esperar 10 días más a ver si baja. Ó 2-En los días anteriores a acudir a la consulta se produjo la fecundación y al ser pronto no se puede ver en la ecografía, así que hay que esperar 10 días más igualmente y repetir la analítica. Desde ayer, 3 de febrero, me noto los pechos sensibles y cólicos, pero ni rastro de ningún manchado.
¿Ustedes qué creéis?