Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Paula_hermida » Jue Feb 02, 2023 6:14 pm

Tuve relaciones el sábado y domingo pero largo afuera pero no estaba tan segura de lo que me había dicho entonces tome las pastillas del dia siguiente, y una semana después me bajo, igual puedo quedar embarazada?
Lo único q siento es como si fuese q no digiero nada, y cuando me bajo ya empece a tomar mi pastilla anticonceptiva por primera vez
No puedo ni dormir del miedo a embarazarme
Paula_hermida

Re: Ayuda porfavor

Notapor Gaby1803 » Jue Feb 02, 2023 6:27 pm

Paula_hermida escribió:Tuve relaciones el sábado y domingo pero largo afuera pero no estaba tan segura de lo que me había dicho entonces tome las pastillas del dia siguiente, y una semana después me bajo, igual puedo quedar embarazada?
Lo único q siento es como si fuese q no digiero nada, y cuando me bajo ya empece a tomar mi pastilla anticonceptiva por primera vez

No debiste empezar las anticonceptivas , ya que ese sangrado no fue tu menstruación eso fue sangrado por deprivacion, ahora lo que te metiste son más hormonas
Gaby1803

Notapor Truchita » Jue Feb 02, 2023 7:39 pm

Gaby1803 escribió:
Paula_hermida escribió:Tuve relaciones el sábado y domingo pero largo afuera pero no estaba tan segura de lo que me había dicho entonces tome las pastillas del dia siguiente, y una semana después me bajo, igual puedo quedar embarazada?

No debiste empezar las anticonceptivas , ya que ese sangrado no fue tu menstruación eso fue sangrado por deprivacion, ahora lo que te metiste son más hormonas

En principio ese sangrado sí fue su menstruación, ya que la pastilla obliga el cuerpo a menstruar para sacar el óvulo y evitar el embarazo. Hizo bien en tomarse la pastilla anticonceptiva, pero se le han juntado las hormonas de la pastilla de emergencia y las hormonas de las anticonceptivas.
Truchita

Notapor Paula_hermida » Vie Feb 03, 2023 11:27 am

Entonces el riesgo de embarazo es baja verdad?
Paula_hermida

Notapor Truchita » Vie Feb 03, 2023 11:46 am

No hay riesgo de embarazo, simplemente, ya que tuviste el sagrado.
Truchita

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 12:19 pm

Hola chicas!!

Soy nueva por aqui, llevo desde noviembre buscando mi embarazo. Tengo 28 años. Segun la app me deberia bajar la indeseada el dia 9 (próximo jueves) ultimamente no estan siendo muy regulares. Desde ayer me duelen los pechos y a veces siento un leve dolor premenstrual, significará que si o si me va a bajar?? O a algunas les ha pasado y luego han estado embarazadas? No quiero obsesionarme pero no quiero que me baje. Gracias chicas
Flooor23

Volver a ¿estaré embarazada?