Retraso de 3dias

Retraso de 3dias

Notapor Myriam cabrera » Mié Ene 18, 2023 5:29 pm

Chicas necesito de sus concejo nome a bajado es tenido relaciones s*exuales con mi novio después que paso 3 días debovulacion y nome ha bajado ya paso 3 días y nada nose siento que me ba viajar ya que nome duele los seno ...
Myriam cabrera

Re: Retraso de 3dias

Notapor Klarita » Mié Ene 18, 2023 5:55 pm

Espera por lo menos 8 días para hacer una prueba casera. Y relájate aveces por estrés no nos baja . 🫣
Klarita

Notapor Neniti12 » Mié Ene 18, 2023 9:15 pm

Es normal que algunas veces la regla tarde un poco en llegar, el estres hace que se demore asi que mejor tranquila y veras que te viene
Neniti12

Notapor Arimx » Sab Ene 21, 2023 1:43 am

Neniti12 escribió:Es normal que algunas veces la regla tarde un poco en llegar, el estres hace que se demore asi que mejor tranquila y veras que te viene

neniti disculpa sigo nerviosa jajajaj, según la app me va bajar dentro de 9 días y traigo como un flujo blanco transparente y tipo cólico, ya desde el otro mensaje que puse de que cuando me había limpiado vi poquito sangrado rosita pero ya desde ese momento no vi nada, puro flujo transparente, crees que debo de seguir preocupada o espero que me baje ?:(, ayuda plis
Arimx

Notapor javiera15 » Dom Ene 22, 2023 1:19 pm

Tranquila, yo estaba igual y llevo 4 dias de retraso. Hoy realicé un test y salió negativo, y pasé muchas situaciones de estres y ansieda. Tal vez sea sólo eso, pero no te apresures
javiera15

Notapor Neniti12 » Lun Ene 23, 2023 5:09 pm

Arimx escribió:
Neniti12 escribió:Es normal que algunas veces la regla tarde un poco en llegar, el estres hace que se demore asi que mejor tranquila y veras que te viene

neniti disculpa sigo nerviosa jajajaj, según la app me va bajar dentro de 9 días y traigo como un flujo blanco transparente y tipo cólico, ya desde el otro mensaje que puse de que cuando me había limpiado vi poquito sangrado rosita pero ya desde ese momento no vi nada, puro flujo transparente, crees que debo de seguir preocupada o espero que me baje ?:(, ayuda plis

Aun te falta para que te llegue la regla, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y esperar que llegue tu periodo
Nos comentas como vas si
Neniti12

Notapor Arimx » Mié Ene 25, 2023 10:21 pm

creo que todo tranquilo, tengo dolor de pechos pero ese síntoma siempre aparece antes de que vaya a llegar mi periodo, y no traigo nada de flujo 😿
Arimx

Notapor Neniti12 » Vie Ene 27, 2023 12:44 pm

Arimx escribió:creo que todo tranquilo, tengo dolor de pechos pero ese síntoma siempre aparece antes de que vaya a llegar mi periodo, y no traigo nada de flujo 😿

Ya te vino la regla?
Neniti12

Volver a ¿estaré embarazada?