Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Osvelis » Dom Ene 22, 2023 11:58 pm

Buenas soy nueva en el foro tengo dudas antes tenía problemas con mi ovulación pero este mes ovule el mismo día de ovulación tuve relaciones y para la fecha de 21-01 ya debió bajar mi periodo hay a fecha 22 estoy en espera aún en mi app llevo mi control y soy muy exacta cundo mearca el día que me a de llegar e tenido síntomas de cuando me va a venir pero nada aún ayúdenme por favor a no tomo bingo anticonceptivo ni fármaco .para ser exacta el día 7-01-2023 tuve flujo me mojaba y ya para el 8 vi el moco cervical era la clara de huevo ice mi tarea. Y mi app me marca q para el 21 es mi periodo ya ue mi ciclo es de 25 llevo mi control .e tenido dolor de vientre los pechos me duele no es constante pero si me duelen me dan jalones dolor de espalda baja y juro que está apunto de llegar pero nada el flujo ea blanco sin olor y en la toallita diría al secarse el flujo es de color marroncito muy muy muy clarito clarito y se vez en cuando siento un bajón y es ese flujo .que será gracias ai me pueden despejar la duda
Osvelis

Re: Estaré embarazada

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 24, 2023 2:48 pm

espera los siete dias de retraso y te haces una prueba de sangre
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: Estaré embarazada

Notapor Jerzana » Mar Ene 24, 2023 5:35 pm

Pues si tuviste relaciones sin protección el día de tu ovulación, la probabilidad de que estés embarazada es alta. Sin embargo, al ser tan regular, espera unos 5 días si se te retrasa hazte de una vez la prueba de sangre. Espero todo te salga bien y nos cuentes qué tal fue todo
Jerzana

Volver a ¿estaré embarazada?