Tuve relaciones sin protección y con el periodo

Tuve relaciones sin protección y con el periodo

Notapor aria1502 » Mar Ene 24, 2023 3:55 pm

Hola, ayer tuve relaciones sin protección, no terminamos por lo mismo, porque nos daba miedo, yo ando con el periodo, tengo como 18 días de andar con el periodo, pero ahora me da miedo de que pase algo como un embarazo, yo estoy tomando anticonceptivos, pero no sé si eso llegué a evitar un embarazo
aria1502

Re: Tuve relaciones sin protección y con el periodo

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 4:12 pm

aria1502 escribió:Hola, ayer tuve relaciones sin protección, no terminamos por lo mismo, porque nos daba miedo, yo ando con el periodo, tengo como 18 días de andar con el periodo, pero ahora me da miedo de que pase algo como un embarazo, yo estoy tomando anticonceptivos, pero no sé si eso llegué a evitar un embarazo

Anticonceptivos...porque será que se llaman así? 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 24, 2023 4:23 pm

aria1502 escribió:Hola, ayer tuve relaciones sin protección, no terminamos por lo mismo, porque nos daba miedo, yo ando con el periodo, tengo como 18 días de andar con el periodo, pero ahora me da miedo de que pase algo como un embarazo, yo estoy tomando anticonceptivos, pero no sé si eso llegué a evitar un embarazo

estas tomando anticonceptivos entonces no habria problema, lo q yo veo raro es q lleves 18 dias con el periodo, deberias consultar
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor aria1502 » Mar Ene 24, 2023 5:27 pm

Es que soy irregular, ya he ido a consulta, me dijeron que siguiera tomando anticonceptivos para que evite sangrar mucho
aria1502

Volver a ¿estaré embarazada?