A alguien le ha pasado???

A alguien le ha pasado???

Notapor PaolaMigu » Lun Ene 23, 2023 12:32 pm

Chicas el 24 de agosto de 2022 tuve un aborto y me realizaron un Legrado. Empecé a planificar ya que mi útero estaba débil.
Dure con la inyección mensual 3 meses cada 5 días de cada mes. Y el periodo llegaba normal y puntual.
Luego me pase a la inyección trimestral y con esta si me pase como 3 días me la puse el 8 de diciembre. Yo seguí estando íntimamente con mi esposo obviamente sin protección porque estoy planificando.
Ahora ya tengo duda y no se si es efecto de las inyecciones pero
Hoy 23 de enero de 2023 cumplo 18 dias de retraso. No se si estoy embarazada o es por el cambio de inyección.

Alguna le ha pasado esta situación quisiera leerlas, para ver si es normal.

Gracias!!! 😊
PaolaMigu

Re: A alguien le ha pasado???

Notapor azharos7ï » Lun Ene 23, 2023 12:51 pm

PaolaMigu escribió:Chicas el 24 de agosto de 2022 tuve un aborto y me realizaron un Legrado. Empecé a planificar ya que mi útero estaba débil.
Dure con la inyección mensual 3 meses cada 5 días de cada mes. Y el periodo llegaba normal y puntual.
Luego me pase a la inyección trimestral y con esta si me pase como 3 días me la puse el 8 de diciembre. Yo seguí estando íntimamente con mi esposo obviamente sin protección porque estoy planificando.
Ahora ya tengo duda y no se si es efecto de las inyecciones pero
Hoy 23 de enero de 2023 cumplo 18 dias de retraso. No se si estoy embarazada o es por el cambio de inyección.

Alguna le ha pasado esta situación quisiera leerlas, para ver si es normal.

Gracias!!! 😊

Deberías hacerte una prueba de embarazo, pq si cambiaste de inyección y no te cuidaste lo primeros 7 días, hay posibilidad de embarazo, aparte que si no te la colocaste el día que es siendo trimestral tu método la posibilidad de embarazo aumenta.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?