Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Aalondra Santos M » Lun Ene 23, 2023 4:50 am

Hace 1 mes estaba tomando pastillas anticonceptivas , durante este mes no me cuide con ningún método anticonceptivo, mantuve relaciones con mi esposo durante mi ciclo fértil , todas las veces se vino adentro.
Cabe mencionar que tenía un año intentando y nada fui a checarme con mi ginecóloga y me dijo que tenía 4 quistes en el ovario izquierdo y por tal motivo no podía consevir , me dio pastillas anticonceptivas para poder deshacer los quistes , las tome durante 2 meses
Estuve tomando la tal GELASIMI , ya que a conocidas les funcionó teniendo quistes y quedaron embarazadas
Estos días e tenido algunos síntomas que son mareos , poco apetito , ascos con vomito en ocasiones , mis pechos están sensibles y mis pezones cambiaron muchísimo , tengo como pequeños cólicos como si fuera a menstruar tengo varios días , mucho flujo blanco como lechoso
Mi última regla fue el 31 de diciembre y me tocaría que me bajara el 28 o 29 de Enero , soy muy regular , no quiero hacerme ilusiones ¿creen que pueda estar embarazada?
Aalondra Santos M

Re: Estaré embarazada?

Notapor bootvwm » Lun Ene 23, 2023 5:18 am

personalmente pensaría que sí, haría falta esperar un poquillo más para estar seguros, si es posible hazte un test de sangre y con suerte se dará :)
bootvwm

Volver a ¿estaré embarazada?