Urgente. Tengo miedo. Me embarazo el preseminal

Urgente. Tengo miedo. Me embarazo el preseminal

Notapor Limón 360 » Vie Ene 20, 2023 11:19 pm

Hola chicas, bueno he estado muy preocupada porque hace una semana mi chico y yo tuvimos penetración durante unos segundos sin protección. No estoy segura que haya salido preseminal. El dia de ayer me tuvo que haber bajado. A veces presiento cólicos muy menores y tengo sensibilidad de pechos. No se realmente si estoy embarazada. Tengo un flujo super transparente y elástico. Estoy realmente asustada pues llevo un día de retraso con síndrome premenstrual pero nada que me baja o no se si incluso es de embarazo. Las leo!!
Última edición por Limón 360 el Dom Ene 22, 2023 3:28 am, editado 1 vez en total
Limón 360

Re: Tengo miedo. Me embarazo el preseminal

Notapor Ferkevin » Sab Ene 21, 2023 12:20 am

Limón 360 escribió:Hola chicas, bueno he estado muy preocupada porque hace una semana mi chico y yo tuvimos penetración durante unos segundos sin protección. No estoy segura que haya salido preseminal. El dia de ayer me tuvo que haber bajado. A veces presiento cólicos muy menores y tengo sensibilidad de pechos. No se realmente si estoy embarazada. Tengo un flujo super transparente y elástico. Estoy realmente asustada pues llevo un día de retraso con síndrome premenstrual pero nada que me baja o no se si incluso es de embarazo. Las leo!!

Estamos iguales también tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculacion y ahora tengo 7 días de retraso y síntomas pre menstrual pero no me duelen los pechos
Ferkevin

Volver a ¿estaré embarazada?