¿Me embarazo el preseminal?

¿Me embarazo el preseminal?

Notapor Limón 360 » Vie Ene 20, 2023 4:16 am

Estoy muy preocupada pues mi novio y yo tuvimos relaciones por segundos, ni siquiera un minuto, sin protección. No estoy segura si salió preseminal o no, pero me preocupa la verdad. Mi periodo es irregular, pero me tuvo que haber bajado hoy y nada. Tengo calambres en la pelvis y sensibilidad en los senos. Pero no sé si es de embarazo por la penetración o mi regla.
Los leo, muchísimas gracias!
Limón 360

Re: ¿Me embarazo el preseminal?

Notapor chicaanime » Vie Ene 20, 2023 4:47 am

Limón 360 escribió:Estoy muy preocupada pues mi novio y yo tuvimos relaciones por segundos, ni siquiera un minuto, sin protección. No estoy segura si salió preseminal o no, pero me preocupa la verdad. Mi periodo es irregular, pero me tuvo que haber bajado hoy y nada. Tengo calambres en la pelvis y sensibilidad en los senos. Pero no sé si es de embarazo por la penetración o mi regla.
Los leo, muchísimas gracias!

Bueno pues primero si no quieres embarazo entonces cuídate en todo momento para evitarte estos sustos innecesarios.

Ahora con penetracion sin protección siempre existe posibilidad por muy mínima, si quieres salir de dudas hazte una prueba o bien, espera unos días más y si no te llega haz la prueba
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?