AYÚDENME PORFA

AYÚDENME PORFA

Notapor Arimx » Mié Ene 18, 2023 4:30 am

oigan el domingo 15 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, pero mi perido ya tenía 1 o 2 días de haber terminado, hoy en la tarde fui al baño y cuando me limpié me salió un sangrado rosita, pero el 1ro de enero también tuve relaciones en mis días no fértiles con protección, me pueden decir si es por que me lastimo o es el sangrado de implantación ?😿
Arimx

Re: AYÚDENME PORFA

Notapor Anidiaz » Mié Ene 18, 2023 4:45 am

A mí me pasaba que a los días de que terminaba mi regla tenía relaciones y de nuevo volvía a sangrar tipo menstruación.
Anidiaz

Notapor Anidiaz » Mié Ene 18, 2023 4:46 am

O tenía relaciones y me lastima a y sangraba por 2 o 3 días pero poquito
Anidiaz

Notapor Wan67 » Mié Ene 18, 2023 6:06 am

Arimx escribió:oigan el domingo 15 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, pero mi perido ya tenía 1 o 2 días de haber terminado, hoy en la tarde fui al baño y cuando me limpié me salió un sangrado rosita, pero el 1ro de enero también tuve relaciones en mis días no fértiles con protección, me pueden decir si es por que me lastimo o es el sangrado de implantación ?😿

El sangrado de implantación estoy segura que no puede ser tan rapido, pasa a los 14 dias maso de la relacion
Wan67

Notapor Neniti12 » Mié Ene 18, 2023 3:13 pm

Arimx escribió:oigan el domingo 15 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, pero mi perido ya tenía 1 o 2 días de haber terminado, hoy en la tarde fui al baño y cuando me limpié me salió un sangrado rosita, pero el 1ro de enero también tuve relaciones en mis días no fértiles con protección, me pueden decir si es por que me lastimo o es el sangrado de implantación ?😿

Yo creo que puede ser restos de tu periodo que te bajo, si usaste protección en tus relaciones no deberías de preocuparte 😉
Neniti12

Notapor Neniti12 » Mié Ene 18, 2023 3:17 pm

Te recomendaría que utilices un método anticonceptivo por tu cuenta a la par del preservativo así tendras doble protección y estarás mas tranquila
Yo también estoy viendo opciones de anticonceptivos e iré al ginecólogo a ver cual es la ideal para mi
No se siente bien tener estrés mes a mes pensando si estamos o no embarazadas, en mi caso no estoy queriendo tener hijos por el momento 😊
Neniti12

Notapor Neniti12 » Mié Ene 18, 2023 3:19 pm

Espero haberte ayudado en algo :)
Neniti12

Notapor Arimx » Jue Ene 19, 2023 8:54 pm

graciasss, en este momento traigo como flujo blanco clara de huevo y ya no me a salido sangrado, solo fue en ese momento y estoy confundida ):
Arimx

Volver a ¿estaré embarazada?