Por favor ayudenme!

Por favor ayudenme!

Notapor aeledeu » Lun Ene 18, 2016 5:56 am

Hola chicas, la verdad que estoy muy preocupada.
Yo soy muy responsable y cuidadosa pero el martes pasado (justo despues que terminara mi periodo) estaba jugando con mi novio arriba de el y en un momento el se bajo el boxer y empezamos a jugar asi (yo aun con mi ropa interior) pero despues el me corrio mi ropa y metio su puntita pero ni llego a entrar del todo ""asomó"" nada mas.
Estaré embarazada? es que eso me tiene muy preocupada debi tomar la pastilla del dia despues...por si las dudas no?
aeledeu

Re: Por favor ayudenme!

Notapor carolina palencia » Lun Ene 18, 2016 5:58 am

Pues la verdad no creo
Por otro lado busca un metodo para cuidarte permanente si no quieres un embarazo.
Nunca le he dejado esa desicion a la persona con la q tengo relaciones.
carolina palencia

Notapor BangerzLovato » Lun Ene 18, 2016 6:15 am

Cuando se termina el periodo la mujer ya es infertil pero no por mucho tiempo tienes que llevar el control
BangerzLovato

Notapor Vivianuc » Lun Ene 18, 2016 6:16 am

No te preocupes es casi imposible, no estabas ovulando, ni huvo eyaculación, te recomiendo la toma de pastillas o uso de preservativo así evitas sustos y esperas el momento indicado
Vivianuc

Notapor aeledeu » Lun Ene 18, 2016 6:21 am

Vivianuc escribió:No te preocupes es casi imposible, no estabas ovulando, ni huvo eyaculación, te recomiendo la toma de pastillas o uso de preservativo así evitas sustos y esperas el momento indicado

muchas gracias y a la chica de arriba tambien! si, estaba pensando en usar la pastilla anticonceptiva pero queria ver a un ginecologo primero.
Quizas sea mejor empezar a usarlas porque no consegui turnos aun.
aeledeu

Volver a ¿estaré embarazada?