Creo estar embarazada!!!!!! 7 días de retraso??

Creo estar embarazada!!!!!! 7 días de retraso??

Notapor Dominica » Sab Ene 16, 2016 7:26 pm

Hola, chicas!!

Creo tener casi 7 días de retraso (mañana hago los 7 días) mi último periodo fue del 12 al 17 (debo decir que mantuve relaciones al final de este periodo, al principio del ciclo fértil y algunos antes de ovulación y días después del ciclo fértil) el periodo tenia haberme bajado el día 9, por lo que supuestamente ste calendario a calculado. Me hice la prueba casera en mi 3 día de retraso y dio negativa...debería de volver hacerme otra???
Dominica

Re: Creo estar embarazada!!!!!! 7 días de retraso??

Notapor Ada25 » Sab Ene 16, 2016 7:33 pm

Espera 3-5 dias mas y hazte otro test
Puede que con el primero sea muy prontito y sea un falso negativo
Yo he oido chicas que dicen que hay que esperar hasta 15 dias de retraso...para que la prueba sea mas fiable
Aunque los nervios y las emociones nos traicionan
Mucha suerte...que tengas tu pozitivo
Ada25

Re: Creo estar embarazada!!!!!! 7 días de retraso??

Notapor Arin » Dom Ene 17, 2016 3:01 am

Hola posiblemente si estes embarazada ami me pasa lo mismo yo tengo 9 dias de retraso pero me hice.un test a los dos dias de retraso y dio negativo pero justo ahora fui a unas clases a la escuela y siento que realice mucho esfuerzo ya que tengo sangrado muy leve rosita trasparente apenas se ve pero acompqñado de dolor en el.estomago no tan fuerte como colicos ahora mismo estoy reposando y ya desaparecio el sangrado te recomiendo esperarte hasta los 14 o 15 dias para realizarte nuevamente tu test y tengas resultado seguro
Arin

Volver a ¿estaré embarazada?