habría posibilidad de estar embarazada?

habría posibilidad de estar embarazada?

Notapor marinita123 » Sab Ago 22, 2015 4:33 pm

Hola chicas!! Quisiera sacarme una duda q me tiene pensando todo el día. .!!
A mi el periodo me vino el 27/07/15
Y sólo me bajo 5 días. Cuando siempre me baja 7. ya eso me pareció raro. . El día 19/08/15 tuve relaciones y termino adentro.. dos veces. Me calendario me decía q era baja la probabilidad d embarazo.pero ahí nomas me tome una pastilla. D esas del día despues o la dos días. . Me tome una ese día y la otra a las 12 hs. Lo q si yo me cuido con pastillas y hay veces q no las tomó a horario.que piensan?
Última edición por marinita123 el Mié Ago 26, 2015 5:37 am, editado 1 vez en total
marinita123

Re: habría posibilidad de estar embarazada?

Notapor marinita123 » Sab Ago 22, 2015 4:46 pm

marinita123 escribió:Hola chicas!! Quisiera sacarme una duda q me tiene pensando todo el día. .!!
Y sólo me bajo 5 días. Cuando siempre me baja 7. ya eso me pareció raro. . El día 19/08/15 tuve relaciones y termino adentro.. dos veces. Me calendario me decía q era baja la probabilidad d embarazo.pero ahí nomas me tome una pastilla. D esas del día despues o la dos días. . Me tome una ese día y la otra a las 12 hs. Lo q si yo me cuido con pastillas y hay veces q no las tomó a horario.que piensan?
marinita123

Re: habría posibilidad de estar embarazada?

Notapor lauragreydarkness » Sab Ago 22, 2015 10:08 pm

marinita123 escribió:Hola chicas!! Quisiera sacarme una duda q me tiene pensando todo el día. .!!
tomando esas pastillas puede variarten el ciclo asiq no te preocupes y si tarda mucho en llegarte ve a tu ginecologo
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?