ayudaaa

ayudaaa

Notapor Sheila98 » Sab Ago 22, 2015 8:37 pm

Ola ase dos semanas lo hice con mi novio sin condon y el se corrio fuera pero claro antes de llover xispea. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero las deje este mes para tener un mes de descanso. Hace dos dias me tendria que haber puesto con la regla pero es k mi regla es irregular. Y aora nose k aser si estubiera embarazada mi novio no kiere niños y el dice k es decision de dos ami la verdad me daria igual tener un bebe no es nada malo. Y encima ya me tome ase un año la pastiya del dia despues xq se partio el condon pero luego me senti muy mal xq si en ese momento abia un bebe:(. Nose k aser
Sheila98

Re: ayudaaa

Notapor Beca06 » Sab Ago 22, 2015 8:55 pm

Hola niña, primero q faltas de ortografía más increíbles
No entendi muy bien lo ultimo, pero de algo si se es seguro, si no tienes relaciones no quedas embarazada asi q deberias cuidarte mejor, consultando con un ginecólogo etc. Me extraña q tu regla sea irregurar si tomas pastillas
Hazte la prueba y salte de dudas, porque "regarse" afuera no es un metodo seguro
Beca06

Re: ayudaaa

Notapor AldanaM » Sab Ago 22, 2015 9:17 pm

La pastilla del día después no es abortiva, así que en el caso de que haya ocurrido una fecundación la pastilla no tiene efecto y en el día de hoy vos estarías embarazadada. Quedate más que tranquila con eso. Las pastillas anticonceptivas no le hacen daño a tu esterilidad. Si la dejas de tomar, automáticamente volves a ser fértil. Según mi ginecólogo las podes tomar por tiempo indeterminado. Bueno, con el tema de tu regla, si decís que hace dos que no te viene,es muy temprano como para determinar si estas o no embarazada y más si sos irregular. Espera al menos una semana más y realizate un test de embarazo. Mucha suerte!
AldanaM

Volver a ¿estaré embarazada?