Por favor ayuda!!!! Y si hay alguna ginecóloga por favor !!!

Por favor ayuda!!!! Y si hay alguna ginecóloga por favor !!!

Notapor PaulinaSandoval » Mié Ene 13, 2016 8:25 pm

Bueno el mes pasado tome la pastilla serophene para poder tener un bb la cosa es que hize mis tareas y todo y tuve un flujo transparente una semana antes que me llegara y estuve con muchas náuseas casi vomitando, mucho dolor de cabeza y mareos y mucho dolor que me bajaría... pensando que era mi + ya a un día de retraso aun con síntomas sangre como la regla y dije ya no fue mi mes (eso fue ayer) pero hoy con suerte maché algo y me limpio y no sale nada de sangre manche un poco la toallit a y nada más. ..AYUDA que significa????
PaulinaSandoval

Re: Por favor ayuda!!!! Y si hay alguna ginecóloga por favor

Notapor summer » Mié Ene 13, 2016 8:44 pm

Ojala , mira si ese pequeño sangrado no era el de implantación, q el óvulo fecundado se posó en tu matriz. Sería maravilloso, ojalá. Espera un poco más y x las dudas haz reposo.
summer

Notapor PaulinaSandoval » Mié Ene 13, 2016 8:51 pm

Fueron ratos de ayer que me limpiaba y salía manchado hoy solo en la mañana al despertar pero ya después nada y estoy con muchos dolores
PaulinaSandoval

Notapor Romi1983 » Mié Ene 13, 2016 9:14 pm

Hola chicas disculpen pero necesitó su ayuda estoy asustada me vino el 30/12 /2015 y me volvió a bajar hoy 13/01/2016 hoy sería mi día de ovulación según mi calendario .no entiendo porq me bajo .Nose si será bueno o malo
Romi1983

Notapor summer » Jue Ene 14, 2016 4:16 am

Y antes de eso tuviste relaciones sin cuidarte, tomaste alguna pastilla? Algo qpueda alterar tu menstruación, xq sino es raro son dos semanas quizá algo hizo q te irregularices, ya si te viene en la fecha q te tendría q haber venido o sea, en dos semana más y ahí si anda a un gine
summer

Volver a ¿estaré embarazada?